Arquitectura

Vivienda en Elysian Heights, California

jueves, enero 07, 2016

Casey, co-fundadora de la revista GOOD magazine, se enamoró a primera vista una vivienda/ Bungalow en Elysian Heights, California. Ella comenta "Es como un pequeño pueblo de montaña, justo en el borde de un enorme parque natural". 

La mala suerte hizo que la vivienda quedará completamente calcinada en un incendio a los dos años de ser comprada. Esta tragedia se convirtió en un nuevo comienzo con nuevas posibilidades y Casey aprovecho la oportunidad agridulce para crear la casa de sus sueños. Se armó de valor y utilizó sus conocimientos de arquitectura para empezar a crear bocetos y diseños de lo que sería su nuevo hogar.

Durante el proceso creativo conoció a su marido Ellen Bennet. Juntos eligieron cada elemento y detalle de la casa, desde el suelo, ventanas y puertas, al colorido horno de cocina. El resultado: un espacio con mucha energía, creatividad y luminosidad. Su objetivo, crear una vivienda que se sintiera "cálida y acogedora, pero minimalista y moderna" y el producto final es sólo eso: un espacio feliz, lleno de alegría, calidez y amor. 




















Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

0 comentarios