DIY

CONSTRUYE UNA MESA ÚNICA

jueves, noviembre 05, 2015

Comprar mesas de catálogo es muy cómodo, pero hay veces que pese a buscar con empeño no encontramos lo que queremos, o se nos va mucho de precio.. Una idea que te va a encantar es la de crear tu propia mesa customizada... Puede parecer un poco complicado al principio, pero realmente es muy sencillo.



Primero tendrás que elegir el tamaño y forma de tu tablero. Puedes elegirlo de forma ovalada, rectangular, circular... Dependerá del número de personas que quieras que compartan contigo la mesa y del espacio que tengas para colocarla. 

Puedes encontrar tableros ya acabados de diferentes materiales, formas y colores en IKEA, Leroy Merlín, Bauhaus... Pero si no te convence ninguno, siempre puedes comprarlo en crudo y pintarlo tu mismo, feel free :)

La segunda parte, pero no por ello menos importante es la búsqueda de unas patas bonitas para tu mesa. A mi me encantan las hairpin (las que aparecen en la foto) puedes encontrarlas en Amazon, Etsy,  eBay.. Pero aquí te dejo otras sugerencias para que te inspires. Una vez te hayas decidido por unas, solo te quedará unir el tablero y las patas con tornillos o pegamento.

Si buscas alguna pata en particular y no la encuentras, escríbenos a decorapormenos@gmail.com y te ayudaremos. Espero que esto os ayude a decorar vuestra vivienda de una manera más personal y original. 






Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

0 comentarios