Arquitectura

Loft ecléctico en Oakland

lunes, diciembre 21, 2015


Después de años de estar en un pequeño apartamento en San Francisco, los diseñadores recién casados Savannah y Sean Metcalf decidieron mudarse a Oakland. Necesitaban un sitio donde pudieran encontrar equilibro ya que ambos trabajan desde casa haciendo branding, ilustración y diseño web. Nada más verlo supieron que era lo que buscaban, sus techos altos, gran cristalera y suelos de hormigón pulido les enamoró. Savannah comenta: "Hemos tratado de crear un espacio adecuado para tres funciones principales. Necesitábamos un ambiente inspirador y cómodo para trabajar, una zona agradable para pasar el rato y relajarnos con la familia, y suficiente espacio y asientos para invitar a todos nuestros amigos. ”


El interior de este loft tiene un estilo ecléctico en el que se mezclan piezas vintage e iconos del diseño como la chaise lounge de los Eames o la diamond chair de Harry Bertoia. Como todo diseñador, soñaban con tener preciosos muebles y espacios en los que poder plasmar su personalidad e inquietudes y por fin lo han conseguido.















Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

0 comentarios