Estudio/Apartamento de Victoria Cho

lunes, noviembre 02, 2015

Cuando la diseñadora de joyería y moda Victoria Cho mudó de Brooklyn a Los Angeles, buscó un barrio que ofreciera sensación de densidad urbana. El Distrito de las Artes en el centro de Los Ángeles fue el elegido pues le proporciona una sensación inmediata de comodidad y familiaridad. 

Nació en Corea y se crió en Buenos Aires, para luego estudiar arquitectura en los Estados Unidos. Después de graduarse se mudó a Nueva York, donde comenzó a trabajar como arquitecta hasta que unos años más tarde esta profesión la desilusiono. En 2011 Victoria tomó el control de la situación. Dejó arquitectura, comenzó a perseguir la moda y abrió la empresa de joyería Proyectos Metalepsis con su amigo y compañero Astrid Chastka.

Hace dos años y medio Victoria se mudo a este loft. No hicieron falta muchas reformas pues el apartamento se encontraba prácticamente vacío con los los suelos y paredes originales de hormigón pulido a la vista. Cuando llegó el momento de decorar, su amor de muebles permitió que el proceso se desarrollara naturalmente. Reunió varias piezas de diferente estilo y así consiguió esta estética ecléctica. Los mercadillos de diseño, segunda mano y eBay han sido sus fuentes para la búsqueda de grandes piezas vintage.

 via Designsponge






















Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

0 comentarios