apartamento

Simply perfect -Københaven

lunes, agosto 31, 2015

Me encanta esta vivienda, es simplemente perfecta. Digo simplemente, porque la sencillez de los elementos que la decoran, hacen que sea una maravilla dónde nada sobra y nada falta.

Si la miras detenidamente, podrás observar que ninguno de los elementos que hay son excesivamente caros, de echo, si nos pusiéramos a buscar, seguro que la mayoría de cosas las encontraríamos en el Ikea y el Tiger. 

Me gusta también la mezcla entre elementos estandarizados y los hechos a medida. La estantería trasera del salón queda de maravilla y el armario de madera de viruta (la más barata que se puede encontrar) le dan un toque personal al espacio.

Me gusta esta vivienda también, porque refleja a la perfección una realidad, no hace falta gastar mucho dinero para tener una casa bonita y acogedora. 

Gracias por leernos :)
















Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

0 comentarios