DIY

Palos pintados DIY

lunes, agosto 17, 2015

Unos estamos de vuelta de vacaciones y otros todavía estáis disfrutando de las tardes de playa y chiringuitos. Estéis donde estéis, os traigo una actividad DIY muy veraniega que os encantará por su sencillez y resultado. Se ha puesto muy de moda en Ibiza para decorar locales y espacios chill-out.
Tan solo necesitaréis:

1º- Palos de madera
2º- Pintura acrílica y brochas
3º- imaginación


Elige los tonos de la pintura según el resultado que quieras obtener. A mi me encanta el resultado que se consigue utilizando tonos pastel, aunque también puedes optar por tonos más sobrios.


Una vez tengas elegida la gama de colores, pinta los palos con motivos geométricos, rallas, zigzag, triángulos... Deja huecos en los que se vea la madera, (la proporción aproximada es 50% pintado, 50% madera natural) y el resultado será expectacular.

Una vez la pintura este seca, los puedes enmarcar o colocar en jarrones para decorar. Es una idea muy simple que tiene un resultado bastante impactante. Puedes realizar esta manualidad con los pequeños de la familia, una forma agradable y creativa de pasar el tiempo. Les encantará tener su pequeña obra de arte en la habitación, se sentirán como Picasso.


Si quieres darle una utilidad más allá de lo decorativo, aquí tienes alguna ideas. Puedes utilizar: cuerdas, ganchos, plumas, flores, fotos...

Como marcos de fotos:

Colgador de llaves

Joyero colgante.

Decorar utensilios de madera




Espero que esta idea os inspire y haga volar vuestra imaginación.
Que tengáis un buen día :)




Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

0 comentarios