Inspiraciones

Wall Gallery

jueves, julio 09, 2015



A muchos de nosotros nos gusta tener cuadros, fotos de familia, etc, pero llega un momento que tienes tantos que no sabes como colocarlos y acaba siendo un caos. 
Don´t worry, tengo la solución, aquí unos ejemplos que quizá te inspiren.

Pero antes unos tips para ayudarte:
Primero elige elementos que tengan un gran impacto visual, puedes coger fotos de tus viajes, entradas a museos, recortes de revista.. Procura que tengan una gama de color similar y no muy intensa. Puedes optar por blancos, negros, madera y tonos pastel para que te sea más sencillo. Recuerda, el blanco siempre tiene que prevalecer.

Una vez sepas que elementos vas a poner, comienza a colgar las piezas más grandes y que más te gusten en el centro. Intenta que la distancia entre las mismas sea prácticamente la misma. Luego ve colocando las piezas más pequeñas o de menor importancia. De vez en cuando aléjate de la pared para poder ver como queda el conjunto a lo lejos, esto te será de mucha ayuda.
Si no quieres hacer agujeros (es un tostón) puedes optar por anclar una balda y colocar sobre esta tus fotos. El resultado es también increíble.












Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una forma muy barata y moderna de decorar cualquier estancia! Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar