Inspiraciones

Colores pastel

jueves, julio 16, 2015



Los colores pastel transmiten paz, tranquilidad y proporcionan cálidez al espacio. Si queremos conseguir un resultado perfecto y llamativo hay que combinarlos con paredes blancas, materiales nobles  (madera, ladrillo, hormigón) y muebles de lineas simples estilo años 70. 




Para evitar una sobre carga de estos colores tan dulces, hay que usarlos con moderación. Puedes utilizarlos en elementos pequeños como sillas, lamparas, cuadros, cojines.. Y puedes combinar varios colores para conseguir un aspecto más vibrante y dinámico.

Si preferís que predomine un solo color, optaría por utilizarlos de este modo.
El amarillo para la cocina, genera calidez, alegría y proporciona sensación de comodidad.
Los rosas y azules para las habitaciones y salón por sus propiedades relajantes.
Y el verde en lugares donde se generen ideas, cuarto de estudio, dormitorio, sala de estar…






Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es interesante como los colores pueden afectar a tu estado de ánimo. Yo intento tener en mi casa colores relajantes, para estrés ya tengo el trabajo. Tu hogar tiene que ser una zona libre de estrés. Me ha gustado saber que el verde favorece las ideas...

    ResponderEliminar