Corcho

Corcho natural

miércoles, octubre 21, 2015

Haciendo referencia a un post que publique hace unas semanas (enlace aquí), os traigo este interior diseñado por la firma Blooc en el que utilizan mobiliario de la nueva serie Sinnerlig de IKEA.
Estos elementos crean un efecto especial en los interiores de estilo escandinavo y van de la mano con los valores nórdicos en los que se auna forma y función.

El corcho es un material sostenible, reciclable, versátil y respetuoso con el medio ambiente. Suave y ligero, repele la humedad e incluso amortigua el sonido. El diseñador Ilse ha conseguido crear objetos preciosos que quedan genial en este tipo de interiores. Si quieres utilizarlos y que queden así de bien, combínalos con colores grises oscuros/negros, madera clara y como siempre... Naturaleza!!










Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

0 comentarios