Malasia

En crudo - Malasia

lunes, septiembre 21, 2015

Queda poco para empezar a soñar con países lejanos donde se puede disfrutar del sol y el calor por un tiempo más. Esta vivienda se encuentra en uno de esos lugares, en la isla malasia de Penang. Esta isla atrae a muchas personas creativas de todo el mundo, y no es casualidad. Penang tiene una población de distinto origen étnico, cultural y religioso que hace que el estilo de vida sea intenso y cambiante. Paseando por sus calles, uno podría tener la sensación de estar paseando por Milán o Nueva York.

Así es también la casa de alquiler Sekeping Victoria.  La casa forma parte de un proyecto más amplio denominado Sekeping, que incluye el diseño de varias propiedades de alquiler en todo Malasia. Ng Sek San, jefe y diseñador explica su trabajo así: "nuestros proyectos no están centrados en la restauración de casas antiguas para devolverles su antigua gloria, sino en que cuenten sus propias historias".











Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

0 comentarios