Iconos

Bubble Chair Eero Arnio

viernes, julio 03, 2015


Rompiendo las reglas llega la Bubble Chair de Eero Arnio. Es una pieza de diseño que sorprende la mires por donde la mires. Con un diseño esférico, transparente encontramos este pedestal.
Fue diseñada en 1968 en Finlandia y tiene un diseño absolutamente futurista. Esta hecha en material acrílico y acero. Su acústica es sorprendente y una vez estas dentro de la burbuja te encuentras aislado y protegido incluso si te encuentras en algún lugar concurrido. La puedes colgar del techo o desde un soporte metálico cromado.

Eero describe su creación de esta manera: contacté con el fabricante de claraboyas y pregunté si sería técnicamente posible soplar una burbuja mayor que un hemisferio. La respuesta fue si. Había fabricado un aro de acero, soplamos la burbuja, añadimos los cojines, y la silla estaba lista. Y de nuevo el nombre era obvio: BUBBLE"



La original es de Adelta  y cuesta 4500€. La opción económica la encuentras en Super Studio solo 700,43€.















Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta, atrevido y original. No es fácil dar con algo así en las tiendas convencionales.

    ResponderEliminar