conócenos

nuestras tarifas

sábado, junio 13, 2015

DECORA POR MENOS nace de la idea de ayudarte a conseguir una casa de diseño con un presupuesto ajustado. Si estas pensando en reformar tu casa o negocio, nuestro servicio de asesoramiento online te permitirá obtener consejo profesional a la vez que ahorrarás dinero gracias a nuestro KNOW HOW.


3 RAZONES POR LAS QUE CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS

1. Un experto interiorista estudiará con detalle las necesidades y características del espacio (orientación, superficie, luz, mobiliario) para proporcionarte la mejor solución. 
Te asesoraremos teniendo en cuenta las últimas tendencias de decoración para que consigas un resultado armonioso y original dándole a tu vivienda un valor añadido.

2. Ahorrarás dinero gracias a nuestro conocimiento del mercado. Al contratar nuestros servicios haces una pequeña inversión que se verá compensada a la hora de la compra. Somos expertos en encontrar productos con la mejor relación calidad/precio.
Si tienes en cuenta el gasto total, nuestro asesoramiento no solo te saldrá gratis, sino que te permitirá ahorrar dinero.

3. Ahorrarás tiempo al proporcionarte una lista de dónde comprar cada elemento. No tendrás que pegarte semanas buscando dónde comprar más barato, o dónde encontrar la decoración que te pega con los muebles. 



¿COMO FUNCIONA?

1) Necesitaremos que nos mandes fotos y dimensiones del espacio que quieres reformar (habitación o local). Haz un sketch con las medidas, cuantos más detalles tengamos, mejor.

2) Te enviaremos un pequeño formulario que deberás rellenar para conocer tu estilo y preferencias.

3) Estableceremos el presupuesto y dirección del diseño.

Una vez tengamos toda esta información, nuestro equipo de INTERIORISTAS se pondrá manos a la obra para darte un diseño profesional y personalizado.


TE PROPORCIONAREMOS

1) Panel conceptual del mobiliario elegido para tu hogar o local, que te permitirá visualizar el resultado final.

2) Plano de planta a escala indicando donde colocar cada pieza de mobiliario. No tendrás que preocuparte por si el sofá o armario entran en la habitación.

3) Shopping list, una lista donde te indicaremos dónde comprar cada elemento y su precio.






NUESTRAS TARIFAS

Precio base 80€
A esto le tendrás que añadir un coste de 3€/m2


Si tienes un negocio y quieres darle una vuelta a su imagen corporativa, mandamos un email a decorapormenos@gmail.com, te mandaremos un presupuesto personalizado.


















Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la colección de Vuitton es increíble, pero se va de presupuesto para la mayoría de los mortales. A ver si haces un "copia el look" para los más fans : )

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya hay versión low cost de este conjunto? ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la forma que ofreces tu servicio de reformas de manera directa y concisa, con ejemplos prácticos e información actual, les deseo los mejores éxitos, un beso

    ResponderEliminar