Iconos

Silla Acapulco

lunes, junio 22, 2015




Hoy vamos a irnos al otro lado del charco para presentar la silla Acapulco.
Solo hace falta imaginarnos sentados en una terraza mirando al mar de Acapulco sobre esta silla para darnos cuenta lo acertado de su diseño.
Esta silla nació durante el boom del turismo en México en los años 50, era manufacturada por artesanos anónimos de la zona, los cuales, estoy segura, no imaginaban que esta silla se iba a convertir en un icono.
Esta simplemente formada por una estructura de acero negro y cuerdas de pvc. Esto crea una trama por la que circula el aire y los rayos del sol se filtran creando un juego de luces y sombras precioso. Sentarse en esta silla te proporciona un relax increíble, solo mejorable con una pequeña almohada colocada bajo la espalda.
Ideal para utilizarlas en terrazas, miradores, porches… Le da a las estancias un toque orgánico y playero digno de las mejores tardes de verano.

Conseguir una es muy sencillo y económico. Podéis conseguirlas en la Maisons du monde de vuestra ciudad, o en la pagina web de la tienda. Las tienen en color azul, verde, amarillo, rosa, negro o multicolor por solo 69€.




Estilo nórdico y mobiliario icónico son las palabras que nos definen. En nuestro blog podrás encontrar ideas para decorar tu casa a un precio asequible. Si quieres que te aconsejemos personalmente, ponte en contacto con nosotros en decorapormenos@gmail.com.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Veo que muchas de tus fotos son de estilo nórdico, nos podrías ayudar a los torpes en decoración los colores y materiales a utilizar para dar un aspecto nórdico a nuestros salones?

    ResponderEliminar